Header Ads


Ozuna lleva por primera vez su Odisea Tour a México


El cantautor urbano Ozuna se presentó por primera vez en la ciudad de Monterrey y puso a bailar al público con los éxitos que lo han posicionado como uno de los artistas más destacados de la nueva era dentro del género urbano en la actualidad.
Antes de iniciar con su primera gira por los Estados Unidos, con la cual visitará ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami, Atlanta y Las Vegas entre otras, Ozuna llegó a Monterrey para armar la fiesta y deleitar a los 10,500 asistentes (cifra oficial que lo categoriza con un SOLD OUT) con lo mejor de su repertorio musical.
Ozuna interpreto éxitos como “Corazón de Seda”, “En la intimidad”, “Te vas” y su más reciente canción “Dile que tú me quieres”, con el que ingresó a las listas de Billboard a finales de 2016 y cuenta con 290 millones de visitas en su canal de You Tube.
Ozuna se prepara para llegar a la ciudad de Miami para participar en las Conferencias Billboard de la Música Latina y su presentación en los Premios Billboard que se llevaran a cabo el jueves 27 de abril en el Watsco Center de la Universidad de Miami.




No hay comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Con la tecnología de Blogger.