Header Ads


El nuevo amor de J Balvin sería una modelo venezolana


Mucho se habla de las relaciones sentimentales del cantante colombiano, pero ahora, una foto demostrarían que el nuevo amor de J Balvin sería una modelo venezolana.
Se trata de Luisa de Freitas y fue el programa Suelta la sopa de Telemundo, el que publicó una imagen en las que se les puede ver tomados de la mano.
Los rumores respecto a una posible relación comenzaron desde el año pasado cuando dos fotos publicadas, una por Balvin y una por Luisa, mostraban de fondo la misma sala, de la casa del cantante urbano.
“Según una fuente cercana a la modelo, Freitas y el cantante estarían saliendo juntos y tendrían una relación sentimental”, también aseguró en 2016 la revista TVyNovelas en su edición estadounidense.
A eso se suma que la pareja ya había compartido imágenes juntos durante la pasada edición de los Grammy Latino en Las Vegas, Estados Unidos.
Cabe recordar que en 2016 Balvin fue relacionado con la actriz Danielle Arciniegas, quien actualmente trabaja en la producción Francisco el Matemático de RCN.
Las especulaciones se dieron luego de que el músico y la actriz pasaran mucho tiempo juntos después de la pasada entrega de los premios Shock. Sin embargo, el amor jamás de confirmó y ahora Danielle tiene una relación con uno de los integrantes de la agrupación Piso 21.




No hay comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Con la tecnología de Blogger.