Header Ads


Daddy Yankee y Ozuna grabaron videoclip de “La Rompe Corazones”



El reconocido artista conocido mundialmente como Daddy Yankee lanzó a principio de enero un nuevo sencillo el cual lleva por titulo “La Rompe Corazones” en el cual colabora junto a Ozuna. La canción con su video lyric ha alcanzado más de 250 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de Daddy Yankee, lo que sin duda alguna la canción se ha vuelto muy exitosa, sonando en muchas emisoras en países como; Venezuela, Colombia, Chile, Puerto Rico, entre otras.
“#Anoche grabando el video de #LaRompeCorazones junto a @ozunapr / #lastnight shooting #LaRompeCorazones video feat. @ozunapr” fueron las palabras de Daddy Yankee en su cuenta oficial de Instagram.
Ya la canción se convirtió en un himno sin necesidad de realizarle videoclip, ahora luego de pocos meses de estrenarse decidieron hacer un video oficial del mismo, lo que sin duda alguna es que el tema promete más aún.
Te invitamos a quedarte atento a las redes sociales de ambos artistas y a las nuestras para más detalles del videoclip de “La Rompe Corazones” el cual se estrenará pronto.



No hay comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Con la tecnología de Blogger.