Header Ads


Arcángel, De la Ghetto y Miguel Bosé impresionaron a sus fans en Puerto Rico


Arcángel, De la Ghetto y Miguel Bosé sorprendieron a todos sus fans al presentarse en un escenario como nunca antes visto. Resulta que estos grandes exponentes de la música cantaron sobre una pista como hielo.
“El proceso de hacer la pista fue comenzado durante el pasado domingo, debido al tiempo que toma alcanzar las temperaturas correctas y se logra congelar el agua para promover las capas necesarias. Desde la tarde del 25 de abril la pista está completamente formada”, se detalló en el comunicado de prensa.
Es la primera vez que se realiza un evento de este tipo en Puerto Rico, es por eso que las expectativas son muy grandes por parte de los asistentes. Los mismos organizadores piden a los asistentes que vayan con ropa de abrigo. ¿Te animarías a ir a un concierto sobre hielo?
“Debido a las temperaturas que se requieren para mantener la pista en condiciones, las cuales se mantienen alrededor de los 60 grados Farenheit, la administración del coliseo exhorta a todo el público que se dé cita en estos eventos, para que vengan preparados con vestimenta adecuada”, continúa el documento.
A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on



No hay comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Con la tecnología de Blogger.