Header Ads


El último álbum de Jadiel se estrena el 14 de febrero


PARA DESCARGAR EL DISCO HAZ CLICK AQUI!

“Tsunami Is Back” es el titulo del último álbum del fallecido exponente urbano, Jadiel “El Incomparable”, el cual se lanzará este martes, 14 de febrero. A casi tres años del lamentable suceso de su muerte, la familia de Ramón Alberto Gonzalez Adams, (nombre de pila de Jadiel), decide rendirle este homenaje, compilando once canciones grabadas por el artista antes de morir para poder deleitar a sus fanaticos con su inigualable voz nuevamente.
“Jadiel siempre fue caracterizado por sus temas románticos y por eso escogimos el dia de los enamorados para lanzar este proyecto tan especial para nosotros. Esta es nuestra manera de celebrar a Jadiel y cumplir su sueño de que el mundo escuche su música. Como su familia, queremos darle las gracias a su gran fanaticada alrededor del mundo, a J King y Maximan por su participación, al igual que a los productores que colaboraron con él: Los Presidentes Doble A y Nales, Los Metalicos, Kiid Favelas y Freddy NR, Keko Musik, Jeffra y a Camille Soto y Carmen Fresse por organizar el proyecto”, comentó el tío de Jadiel, Carlos González Vega, portavoz de la familia.
Como expectativa de lo que se puede esperar en el álbum, el 22 de diciembre, fecha de nacimiento de Jadiel, se lanzó el sencillo titulado “Bonita”, el cual rápido se convirtió en el favorito de sus fieles fanaticos. “Tsunami Is Back” estará disponible en todas las plataformas digitales como iTunes, Spotify, Apple Music, Deezer, Pandora, YouTube y más.
No se habia podido lanzar música de Jadiel anteriormente debido a procesos legales que se han llevado acabo para favorecer a los hijos de Jadiel, quienes serán los únicos beneficiados de las regalías que continúe produciendo su música y ahora, estamos a días de disfrutar de este proyecto tan especial.



No hay comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Con la tecnología de Blogger.