Header Ads


Por recomendación médica, Daddy Yankee no se presentó en Cali


El artista de reguetón, Daddy Yankee, canceló su presentación en la noche de este sábado tras ser trasladado de urgencia a una clínica del norte de Cali. 
Así lo dio a conocer el equipo de prensa del artista a través de un comunicado en el que indicaron que su estado de salud es estable, pero por "órdenes médicas el artista no podrá presentarse esta noche".
El arista urbano estaba en cartelera del concierto 'Cali Vive' que se cumple esta noche en el estadio Pascual Guerrero, donde iba a compartir tarima junto a Nicky Jam, Marco Antonio Solís, Silvestre Dangond y Víctor Manuelle.
Felipe Trujillo, empresario que trajo a Daddy Yankee a presentarse en Bogotá y Cali, dijo que el artista cuando llegó al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, hacia el mediodía, se sintió indispuesto.
"Lo que me han informado hasta el momento es que presentó presión alta y no sabemos cuántos días más deba estar en la capital del Valle", afirmó Trujillo, quien explicó que están a la espera del próximo parte médico del artista boricua para entregar más detalles. 
Afirmó que el cantante no alcanzó a llegar al hotel Spiwak, donde era esperado en Cali luego de su presentación en la noche de este viernes en el Hipódromo de los Andes, de Bogotá. 







No hay comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Con la tecnología de Blogger.