Header Ads


Zion y Lennox hacen el estreno mundial del video de su canción 'Otra Vez' por Telemundo


Zion y Lennox con su video “Otra Vez” ZION Y LENNOX

Telemundo estrena en exclusiva el nuevo video musical de Zion y Lennox, 'Otra Vez' featuring J Balvin en 'Un Nuevo Día' a las 7:00 a.m. /6:00 p.m. centro.
Esta fabulosa producción audiovisual también será presentada en otros programas de la cadena como 'Suelta La Sopa' a las 2:00 p.m. /1:00 p.m. centro, 'Al Rojo Vivo con María Celeste' a las 4:00 p.m. /3:00 p.m. centro), 'Titulares y Más' a las 11:35 p.m. /10:35 p.m. centro y en el programa de entretenimiento 'Acceso Total' que se emite en las principales ciudades principales del país, incluyendo Miami, Nueva York, Puerto Rico, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas, Denver, Dallas, Houston, Phoenix, San Francisco, Tucson y McAllen.
NBC Universo también mostrará el video durante su bloque musical Universo: Now a las 10:00 a.m. /9:00 a.m. centro el sábado 6 de agosto.
Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox), son músicos pioneros en su concepto, que unieron sus talentos para establecer lo que hoy día es el dúo más importante del género urbano.
Su fuerte presencia en las redes sociales demuestra un poderoso alcance a millones de fanáticos alrededor del mundo.
Con más de 16 años de trayectoria, Zion y Lennox ha sido parte primordial de la evolución del Reggaeton, y el grupo es visto como pilar del género. Se han destacado con más de 50 temas exitosos con innumerables conciertos masivos alrededor del mundo y han colaborado con artistas como Ricky Martin, Daddy Yankee y Fatman Scoop.
Lanzaron tres exitosas producciones discográficas, 'Motivando La Yal' (2004), 'Motivando La Yal Special Edition' (2005), y 'Los Verdaderos' (2010) y atualmente, el grupo se prepara para el lanzamiento de 'Motivan2' un álbum que llegará a tiendas.
Grabado en Miami, FL el 12 de mayo, el video de 'Otra Vez' recrea todo el color y diversión que produce este hit de verano con la colaboración de J Balvin.
Dirigido por Mike Ho, la pieza audiovisual incorpora bellos paisajes de playa, sol y mujeres hermosas, con efecto que te mantienen en moviendo los ojos y las caderas.
La historia es mucho baile, mucha música y mucha diversión, y precisamente de eso se trata el tema del que el público no querrá dejar de ver una y 'OtraVez'.
Aquí algunos de los mejores momentos de la filmación de este video, para comenzar a deleitarse con el tema que promete ser un nuevo éxito de la agrupación. 










No hay comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Con la tecnología de Blogger.