Header Ads


Tempo sigue soltero en espera del amor


El rapero Tempo, bautizado como “el León del Sur”, no es tan rudo como pudiera parecer por su seudónimo. Pues, ha compartido parte de sus sentimientos en las redes sociales al publicar que por más que lo intenta en el amor no ha encontrado a la mujer ideal.
En esta semana el exponente urbano escribió lo siguiente: “Créanme que lo he intentado, pero tal vez no se hizo para mí! Cuando creo encontrar a alguien, se echa todo a perder. El único amor que tengo es el Dios, mi familia, y ustedes mis fans! A cuántos de ustedes les ha pasado lo mismo? ?#?teamsoltero”.
Con su escrito subió una foto de un corazón negro dividido en el centro con el siguiente escrito: “Pa’l carajo el amor. Yo no creo en eso”.
Inmediatamente sus fanáticos, tanto hombres como mujeres, le escribieron varios mensajes diciéndole que se identificaban con él por tampoco tener suerte en el amor. Otros fueron optimistas y le manifestaron que pronto llegará la pareja idónea.
Otro desahogo de David Sánchez Badillo, su nombre real, fue: “Dime algo chula!!!!! La calle es de nosotros ya, así que ahora estoy puesto para ustedes las babys! Me dicen Tempo Levy ??????(refiriéndose al actor William Levy). Mis respetos a todas esas mujeres independientes, luchadoras, madres solteras que son padre y madre a la vez y no dependen de ningún hombre! ?#?TeamTempo? #?Respetenlosrangos ?#?Backtothegame”.







AL CONTINUAR EN ESTA PAGINA ESTAS
ACEPTANDO LAS CONDICIONES DE NUESTRO SERVICIO


No hay comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Con la tecnología de Blogger.