Header Ads


“Perdido en Tus Ojos”, el rotundo éxito de Natti Natasha


Recientemente fue considerada entre las voces femeninas del momento en EE.UU y Latinoamérica. Su éxito trasciende de manera imparable y aun su disco no sale, es la voz femenina del género urbano más influyente en la actualidad”, explicó un importante medio de comunicación tras la gira de medios de Natti Natasha en Miami.

La fórmula ganadora entre Don Omar y Natti Natasha se encamina para hacer historia nuevamente y esta vez con el sencillo “Perdido En Tus Ojos”, la contagiosa melodía urbana y con un estilo romántico cumple 25 semanas de permanencia en diferentes listados de Billboard tales como “Hot Latin Songs”, “Latin Airplay”, “Latin Pop Songs”, “Latin Rhythm Songs” y ocupa el escalón #4 de los America’s Music Charts por 5ta semana consecutiva. “Una historia de amor genuina convertida en canción”, es como Natti Natasha ha catalogado a este éxito internacional que cuenta con más de 20 millones de reproducciones en la plataforma Youtube/VEVO para convertirse en el sencillo del reciente disco urbano “The Last Don 2” con más éxito, reproducciones y audiencia en las emisoras.
Natti Natasha continúa marcando territorio en la industria y su nombre sigue siendo titular en los medios de comunicación a nivel internacional, su más reciente gira de medios en la ciudad de Miami logró acaparar a los programas de farándula y entretenimiento más importante del medio artístico y se consagró como entre las favoritas tras su presencia en Premios Tu Mundo 2015 donde estaba nominada por el sencillo “Perdido En Tus Ojos” como “Canción Comienza – Fiestas”.
“Perdido En Tus Ojos” se encasilla más en la cultura pop pero sin abandonar la esencia que caracteriza al género urbano, paises como Republica Dominicana, Colombia, Venezuela y Chile están siendo invadidos por el llamativo sonido de esta canción y sus líricas de amor, recientemente en Spotify de Chile logró posicionarse en el top 20 de las canciones con mas reproducciones en la popular plataforma de difusión musical. La canción puede ser adquirida en todos los formatos MP3 a través de las plataformas iTunes, Google Play y Amazon.
La ganadora de tres Billboard Latino continúa sumergida en los estudios musicales dándole el toque de queda a lo que sería su disco y que será una gran sorpresa para todos, Según la propia artista este nuevo material discografico marcará “el antes y después” de su brillante carrera artística.







AL CONTINUAR EN ESTA PAGINA ESTAS
ACEPTANDO LAS CONDICIONES DE NUESTRO SERVICIO


No hay comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Con la tecnología de Blogger.