Header Ads


ARCANGEL HABLA SOBRE LA FALSA HUMILDAD DE ALGUNOS ARTISTAS


Tigo Colombia, recientemente tuvo la oportunidad de entrevistar al cantante Austin Santos, mejor conocido como Arcángel “La Maravilla”. En un tono sincero y frontal, el intérprete de reggaetón que a menudo se refiere a sí mismo como un cantante y no como un artista, revela lo que opina de la relación que muchos músicos tienen con su público.

Entre sus comentarios, más marcados por la honestidad que por la polémica, Arcángel comentó: “Es fácil agradarle a todo el mundo, es tan fácil engañar al público con una falsa humildad y una falsa sonrisa. Pero es tan difícil engañarte a ti mismo cuando estás dentro de cuatro paredes y te miras al espejo y te dices: ¡Guau! Diste una tremenda entrevista, pero ¿sabes qué? Todo lo que dijiste fue mentira. O sea, yo soy un tipo que a mí me gusta que me odien por quien yo soy, no que me quieran por algo que no soy.”
Arcángel, quien siempre se ha caracterizado por defender los actos sobre las palabras, es reconocido internacionalmente además de su música, por las organizaciones en beneficio de los niños necesitados que él mismo dirige. Sin falsas humildades, Arcángel quizá podrá ser controversial, pero nunca renunciará a la sinceridad de su carácter.





AL CONTINUAR EN ESTA PAGINA ESTAS
ACEPTANDO LAS CONDICIONES DE NUESTRO SERVICIO


No hay comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Con la tecnología de Blogger.